Se sale de la carretera en Nuevo Laredo y queda ileso
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por viajar a exceso de velocidad, un joven sufrió un accidente carretero a bordo de su coche en Nuevo Laredo y aunque terminó ileso, quedó algo asustado.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la carretera a Piedras Negras, donde el automovilista se salió del camino y por poco vuelca.
Ángel Alberto “N”, de 19 años, manejaba un auto Pontiac G6 modelo 2005 y según el reporte de Protección Civil, circulaba rumbo a Piedras Negras, Coahuila.
Debido al exceso de velocidad con que conducía, Ángel Alberto perdió el control del volante y se salió de la vía, terminando entre el monte donde estuvo a punto de volcar.
Tras realizarse el reporte, oficiales de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar confirmando que el muchacho estaba ileso, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Los agentes de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente y tras realizar el peritaje, le impusieron las multas correspondientes al conductor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ