Volcadura deja una familia lesionada en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El pastor de la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual en Altamira salió lesionado al igual que su familia, al volcar y caer a un canal en su auto al sacarle la vuelta a una camioneta que se les atravesó, y en la cual presuntamente viajaban unos borrachos.
Los hechos ocurrieron este domingo en el kilómetro 16 de la carretera Matamoros-Reynosa, en donde volcó y luego cayó a un canal un vehículo Matiz de color gris.
Al volante del vehículo estaba el pastor David Estrada e iba acompañado de su esposa Olga Lidia de 40 años y del hijo de ambos de diez años de edad.
El evangélico es residente de la colonia Villa Cuauhtémoc en Altamira, Tamaulipas, mismo que salió lesionado al igual que su esposa y su hijo menor de edad, pero solamente la dama y el niño fueron internados en el Hospital General.
La esposa del pastor mencionó que ellos son originarios de Río Bravo, pero actualmente viven en Altamira.
Expresó que este fin de semana planearon visitar a sus familiares en Río Bravo y de muy temprano salieron con rumbo a esta ciudad de Matamoros, para un evento cristiano y antes de llegar se accidentaron.
Añadió que una camioneta se les atravesó y para no chocar con ella su esposo le sacó la vuelta y fue en ese momento cuando volcaron y luego cayeron a un canal. La dama no mencionó si hubo impacto contra la camioneta.
Cabe mencionar que la esposa del pastor y el menor fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y hospitalizados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ