Ebria causa destrozos con su auto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una mujer presuntamente ebria estuvo a punto de ocasionar una tragedia mayor, ya que al ir circulando por calles de la colonia La Sandía perdió el control y chocó dos vehículos estacionados y un poste de madera.
Además, estuvo a punto de prensar entre los dos vehículos a un hombre que bajaba tierra de su camioneta, sin embargo, alcanzó a meterse a su domicilio cuando sucedió el percance.
Esta tarde, la mujer presuntamente ebria fue identificada como Rosario, de 55 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet HHR modelo 2006.
La mujer circulaba de oriente a poniente por la calle Río Verde y entre las avenidas Esmeralda y Agustín Rodríguez, perdió el control del volante debido a su estado inconveniente.
Tras la pérdida de control, la mujer se proyectó contra una camioneta Mazda estacionada. Del impacto esta le pegó a un carro Chevrolet Malibu 2001 también estacionado.
El asunto no acabó allí, ya que debido al impacto el Chevrolet Malibu se estrelló contra un poste de madera propiedad de Telmex.
Ismael, de 52 años, propietario de la camioneta Mazda, contó que de no meterse antes a su casa pudo quedar prensado, ya que estaba bajando tierra de su unidad motriz.
No se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales que ahora deberá pagar la mujer por manejar en estado de ebriedad y en forma temeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ