Río Bravo se “traga” a otro migrante en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Tras fracasar en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, un hombre presuntamente migrante murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado por personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.
La recuperación del cuerpo, el 15 en lo que va del año, se registró esta mañana en el lugar conocido como “El Patinadero” a espaldas del Parque Viveros, al este de Nuevo Laredo.
La víctima vestía una trusa y calcetines en color negro y no llevaba identificación alguna, además de que no presentaba huellas de violencia a simple vista.
Se presume que sea el cadáver de un migrante que falleció ahogado en un fallido intento por cruzar de manera ilegal por el río para llegar a los Estados Unidos.
Los rescatistas ubicaron el cuerpo cerca de dicho lugar y de inmediato, tras asegurarlo, lo trasladaron a la orilla para entregarlo a las autoridades ministeriales.
Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales hizo las actuaciones pertinentes y tras ello, ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo pueda ser reconocido por algunos de sus familiares tras la difusión de la noticia en medios de comunicación y redes sociales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ