Es Mauricio Guerra nuevo subsecretario de Ingresos de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nombró este viernes a Mauricio Guerra Martínez como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.
Guerra Martínez es egresado de la Universidad Regiomontana de Monterrey, Nuevo León, y cuenta con experiencia en el ámbito aduanero.
También se desempeñó como titular de la Unidad Jurídica de la Delegación Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Tamaulipas y durante alrededor cinco años ocupó diversos cargos en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Fue también regidor del Ayuntamiento de Ciudad Victoria en el 2008.
De noviembre del 2016 a la fecha se había desempeñado como jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Ciudad Victoria.
La Subsecretaría de Ingresos era ocupada de manera provisional por Ángel Galván Martínez, tras la renuncia de su anterior titular Arturo Soto Alemán.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ