A marchas forzadas Congreso de Tamaulipas para sacar trabajo legislativo
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, dijo que trabajarán a marchas forzadas para no dejar ningún rezago en trabajo legislativo.
Señaló que los diputados integrantes de la sexagésima tercera legislatura tendrán un receso simbólico, esto los obligaría a acudir por lo menos dos sesiones extraordinarias mensuales y trabajar a marchas forzadas, para no dejar en el tintero aproximadamente cien iniciativas.
“Ya les dije a todos mis compañeros que se preparen para una o dos sesiones extraordinarias mínimos mensuales, porque tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos problemas que resolver y no queremos dejar rezago”, comentó.
Insistió en que se mantendrán trabajando, al recordar que desde el inicio de esta legislatura se propusieron pasar como algo histórico al no dejar iniciativas en rezago.
“No queremos que se nos quede en el tintero para poder cerrar el círculo, todo lo que se presente, estos tres meses que siguen de una vez que se termine la legislatura y las sesiones no quiere decir que nosotros vamos a dejar de trabajar cualquier cosa que se presente y lo que este rezagado lo vamos a sacar en estos tres meses”, expuso.
Para concluir recordó que también están pendientes por aprobarse la Ley Orgánica y la Fiscalía General, “la tendríamos que sacar adelante, es muy importante, la parte que le llaman que nosotros trabajemos como permanente, trabajamos como comisión, ahí vemos ahorita muchas iniciativas que se quedaban como rezago eso es lo que no queremos que se haga".
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ