Hombre muere a causa del alcohol en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre presuntamente indigente, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda abandonada en la colonia Los Olivos de Nuevo Laredo.
Se presume que el hombre falleció como consecuencia de su adicción al “aguardiente”, lo que será confirmado a través de la autopsia que se le habrá de realizar en una funeraria.
El hallazgo del cuerpo se registró esta madrugada en Planeación Municipal 10408, al poniente de Nuevo Laredo, de acuerdo a informes de las autoridades ministeriales.
Hasta ahora, la víctima permanece sin identificar, debido a que no se le encontraron documentos o identificaciones entre sus pertenencias y ropas.
Cerca de las 5:00 de la madrugada, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados a dicho lugar al reportarse una persona inconsciente.
Al llegar al lugar, los paramédicos ingresaron a un domicilio abandonado, encontrando sin vida a un hombre, a quienes vecinos sólo conocían como Luis.
Los habitantes del sector comentaron que dicha persona era adicta a las bebidas alcohólicas, conocidas como “huachicol” y presumen que ello le quitó la vida.
Tanto paramédicos y oficiales de la Policía Investigadora confirmaron que la persona, quien quedó reclinado en un viejo sillón, no tenía huellas de violencia a simple vista.
El occiso vestía una playera color negro con orillas en color naranja, un pantalón de mezclilla, no traía calzado, únicamente calcetines en color negro.
El hombre era de complexión delgada, tez morena; medía aproximadamente 1.60 de altura; tenía cabello largo, bigote y barba despoblada.
Vecinos refirieron desconocer algún padecimiento de la víctima ya que nunca observaron que tomara medicamento, señalando que era adicto a las bebidas embriagantes.
Añadieron que ellos lo apoyaban con comida, y él en pago, los ayudaba realizando mandados.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ