Choque termina en “pulga” en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Debido a una supuesta descompensación al volante, un hombre ignoró una señal de alto, chocó una furgoneta de transporte de personal y luego ambas unidades se proyectaron hacia un puesto de “pulga” que atendía una familia.
Este múltiple y aparatoso accidente se registró en el crucero de Bulevar Revolución y avenida Monterrey, en el fraccionamiento Colinas del Sur, a un costado del Consejo Tutelar de Nuevo Laredo, de acuerdo a informes oficiales de Tránsito Municipal.
El causante de este accidente, que pudo ser de consecuencias mayores, fue identificado como Jesús Gregorio, de 44 años, conducía un automóvil Plymouth (Dodge) Neon 2002 y circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Revolución.
Metros antes de llegar al cruce con avenida Monterrey, el hombre aseguró que sufrió una descompensación por la alta presión y perdió la noción a bordo de su unidad motriz.
Ya sin control, la unidad cruzó una señal de alto, y chocó de lleno contra una furgoneta Nissan Urvan modelo 2017, de transporte de personal, que iba de norte a sur por Monterrey.
José Luis, de 31 años, conductor de la furgoneta, dijo que el chofer del automóvil se pasó el alto y lo impactó, después junto al otro vehículo se fueron contra el puesto semifijo.
El negocio, al parecer de venta de plantas, era atendido por una familiar, que estuvo a punto de ser arrollada por los dos vehículos participantes en el choque.
Paramédicos de Cruz Roja y oficiales de Protección Civil confirmaron que todos los involucrados quedaron ilesos, pese a la magnitud del percance.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ