Huía de un primer choque y vuelve a chocar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras huir de un primer choque en el que dejó lesionado a un joven de 20 años, un conductor ebrio impactó su vehículo contra varios que se encontraban estacionados, registrándose pérdidas materiales aún sin cuantificar.
El primer accidente se registró en el crucero de Municipio Libre y Eva Sámano, y el segundo en Bulevar Emiliano Zapata y Aciano, en la colonia Ampliación Nogal, ambas en el sector surponiente de Nuevo Laredo.
Israel, de 50 años, quien manejaba un automóvil Honda Accord modelo 1992, fue atrapado en el segundo lugar por ciudadanos que fueron testigos del primero y entregado a los agentes de Tránsito, para su puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
El conductor, quien iba ebrio, se desplazaba por el Bulevar Municipio Libre, de oriente a poniente y al llegar al cruce con Avenida Eva Sámano, no respetó la luz roja del semáforo, impactando un Dodge Caliber modelo 2006.
Dicho vehículo transitaba de sur a norte por dicha avenida y era manejado por Antonio “N”, quien era acompañado por Marcos, ambos de 20 años. El acompañante resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General para una valoración médica.
Al ver la magnitud del accidente, pues el Dodge Caliber se estrelló con la base del semáforo, Israel huyó del lugar y enfiló hacia la colonia Ampliación Nogal, y en el cruce de Emiliano Zapata y Aciano, se impactó con un Volkswagen y un Chevrolet Malibu, estacionados.
Testigos del primer incidente lo siguieron de cerca y lo atraparon, posteriormente lo llevaron hasta el lugar del primer accidente donde fue entregado a los agentes de Tránsito, a quienes les dijo que tuvo miedo y por eso escapó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ