Muere hombre tras cuatro días de agonía en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Después de cuatro días de agonía, un sexagenario falleció en el hospital en el que estaba internado al no resistir más las graves heridas que sufrió en un brutal accidente vehicular ocurrido en el sector Centro de Nuevo Laredo.
Francisco Javier, de 60 años, residente en Laredo, Texas, perdió la batalla el viernes por la noche en el Hospital de Especialidades, el tercer nosocomio en el que había sido internado tras el accidente que sufrió en el crucero de 20 de Noviembre y Madero, el 21 de mayo.
Informes oficiales indicaron que Francisco Javier se desplazaba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre y al llegar al cruce con Madero, fue impactado por una Ford modelo 1997 tipo van, cuyo conductor circulaba en sentido contrario y huyó.
Tras el impacto entre las dos camionetas, la Ford pegó contra un auto Kia 2007 y la del otro con una Ford Wagon 1998. ambas estacionadas por la calle Madero.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el hombre de la tercera edad fue trasladado primero a la Cruz Roja, después al Hospital General y de allí al de Especialidades, donde finalmente perdió la batalla, según informaron autoridades ministeriales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ