Vigilante roba 430 mil pesos de Pepsi en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un botín de 430 mil pesos aproximadamente logró un guardia de seguridad, al destruir una caja de seguridad de la empresa Pepsi mientras “laboraba”.
Tras realizar su fechoría, aprovechando su cargo, el presunto ladrón, huyó sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero, según informes de las autoridades que lo buscan.
La empresa robada se encuentra ubicada en avenida Industrial y calle Anáhuac, en la colonia Las Torres de Nuevo Laredo, en el sector poniente.
Un supervisor administrativo de la empresa señaló a las autoridades que el monto robado asciende a los 430 mil pesos mismos que se encontraban en una de varias cajas de seguridad.
El empleado narró que el guardia, a quien identifican como José, originario del Estado de México, y quien cometió el atraco, tenía apenas tres semanas de trabajar en la empresa.
El avezado ladrón utilizó herramienta como un taladro, dos marros, llaves pericas y hasta un gato hidráulico para lograr abrir una de las cajas, sustrayendo los 430 mil pesos.
Para el supervisor resulta extraño, que en ese día, el turno laboral sólo se encontraba trabajando el ladrón, y el segundo guardia, también de nombre José, no acudió.
Las autoridades ministeriales aseguraron la herramienta que se usó en el atraco y tras realizar las actuaciones, se abrió una carpeta de investigación del hecho.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ