Reforma no es un castigo para maestros, dice diputado en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local por el Partido Nueva Alianza (PANAL) en Tamaulipas, Rogelio Arrellano Banda, señaló que la llegada de la Reforma Educativa no es un castigo para el docente, por el contrario, sería una ayuda para el maestro.
“El problema no es la evaluación, es la sanción, el castigo, siempre ha sido una ofensa para los maestros, es lo que todos criticamos, un servidor la subió desde antes de que la presentara el gobierno federal, el tema de lo político, que es el problema lastima”, expuso.
En el caso de que las plazas vuelvan a heredarse, expresó que esto es transitivo y hay que ver que primero pase por el Congreso del Estado, “cuando pase aquí y veremos la armonización, pero todavía no está aquí y hay que esperar”.
Manifestó que esperan que la próxima semana sea aprobada por el Congreso del Estado de Tamaulipas, ya que está llegó apenas hoy por la mañana.
“Esperemos se lea por correspondencia, sino esto sería muy lamentable que se dé por alto”, puntualizó Arellano Banda.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ