Se le atora el añillo en su dedo y acude a Bomberos de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una jovencita de 15 años de edad tuvo que ser auxiliada por personal operativo de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, ya que se le quedó atorado un anillo en su dedo.
Jessica y su madre Oyuki, de 32 años de edad, acudieron esta tarde a la central de Bomberos ubicada a un costado de Presidencia Municipal, tras el peculiar problema que la menor sufrió.
La menor dijo que se le hizo fácil ponerse el anillo a presión, pero nunca imaginó que se le quedaría atorado y menos acudir a Protección Civil para que la ayudaran.
Utilizando un pulidor manual, los bomberos realizaron un trabajo de calidad y minucioso para retirarle el objeto a la menor lo más rápido posible.
Y es que el dedo de la jovencita ya se encontraba muy hinchado a falta de circulación de sangre, y por ello los bomberos trabajaron lo más rápido posible hasta que lograron extraerlo.
Según lo dicho por el personal, este tipo de problema ocurre hasta en tres ocasiones al mes, de igual forma recomendaron a la ciudadanía acudir ante ellos en caso de presentarse alguna situación similar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ