Hoy es Sabado 22 de Febrero del 2025


Aprueban paquete de Obra Pública en Ciudad Madero

 El paquete de obra pública de 9,386, 445.96 pesos beneficiará a cientos de familias maderenses de las colonias Obrera, Lucio Blanco y Francisco Villa, entre otras, luego de ser aprobado en Sesión de Cabildo
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 16:20

Fue aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo el paquete de obra pública de 9,386, 445.96 pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con trabajos de pavimentación, rehabilitación de líneas hidrosanitarias y limpieza de lagunas, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiará a cientos de familias maderenses de las colonias Obrera, Lucio Blanco y Francisco Villa, entre otras, luego de ser aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo un paquete de obra pública de 9,386, 445.96 pesos.

Dicho monto de inversión se acordó, que será ejercido a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2019.

Es en este sentido, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, precisó que los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias, así como la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario, serán ejecutados en las calles Orizaba y Morelia de la colonia Obrera, mientras que los trabajos de limpieza de lagunas se reflejarán -en una segunda etapa- en las lagunas “Nuevo Amanecer” y “Los Patos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577