Imprudencia deja daños cuantiosos tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Pérdidas materiales cuantiosas dejó como saldo un accidente entre tres vehículos, luego de que el conductor de uno de ellos omitió la señal de alto e invadió de preferencia.
El múltiple percance ocurrió esta tarde en el crucero que forman la avenida Morelos y Nuevo León, en la colonia Juárez, informó la Dirección de Tránsito.
El causante del choque fue identificado como Luis Antonio, de 38 años, residente en Manor, Texas, quien conducía una camioneta Ford F-150 modelo 2016.
En base a su misma versión, el texano se desplazaba de oriente a poniente por la calle Nuevo León y al llegar al cruce con avenida Morelos, aseguró haber realizado su alto total.
Comentó que, al reanudar su marcha, no notó que se desplazaban dos automóviles casi a la par por la avenida Morelos y se aventuró a cruzar, pero no lo consiguió.
Fue impactado inicialmente por un Hyundai Tucson 2017 manejado por José Eduardo, de 55 años, residente en Laredo, Texas y después un Ford Fiesta 2013, en el que iba Adriana de 21.
Los dos últimos conductores señalaron a las autoridades viales que se dirigían de norte a sur por la avenida Morelos, cuando de pronto el chofer de la camioneta se les atravesó.
Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, así lo confirmó personal de Protección Civil que fue enviado a lugar para auxiliar a los tripulantes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ