Amanece Nuevo Laredo con dos muertos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En casos separados, dos hombres fallecieron en Nuevo Laredo en distintas circunstancias; uno mientras realizaba su rutina de ejercicio en un lugar muy concurrido, y otro en un predio abandonado, al parecer por una congestión alcohólico.
El caso más reciente fue el de Lizandro, de 51 años, propietario de un conocido restaurante ubicado en la colonia Juárez de Nuevo Laredo y quien falleció en el Paseo Colón entre las Avenidas Río Tamazunchale y Río Santiago, alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy.
Lizandro realizaba su rutina diaria de ejercicio cuando de pronto comenzó a sentirse mal y cayó al suelo. Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil quienes, al llegar y realizarle una breve revisión, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El segundo caso se registró el domingo por la noche al ser encontrado sin vida un indigente que se presume era adicto a las bebidas embriagantes y que no está identificado.
El hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida en un predio ubicado cerca del crucero de Avenida Juárez y Bolívar, en la colonia Juárez, cerca de la presidencia municipal.
Hasta ahora, la víctima no ha sido identificado ya que no traía consigo alguna identificación que le facilitará a las autoridades ministeriales su reconocimiento.
La víctima vestía un short deportivo color negro con un número 92, unos tenis de la marca Nike, un suéter en color verde; su edad oscila entre los 55 a 60 años.
A simple vista, agentes de la Policía Estatal Investigadora no le detectaron huellas de violencia, por lo que se presume que murió de alguna congestión alcohólica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ