Se pasa el alto y lo chocan en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un jovencito burló la luz roja del semáforo sólo para ser embestido por el conductor de otro coche, que se desplazaba en condiciones de normalidad en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo.
La colisión ocurrió esta tarde en el crucero de la Avenida Ocampo y la calle Venezuela, y en este se vieron involucrados un auto Oldsmobile Alero y otro Chevrolet Malibu.
Como causante del choque fue señalado Ángel Daniel, de 19 años, conductor del Oldsmobile Alero 2004, quien no respetó la luz roja del semáforo, según lo establecido por agentes viales.
De acuerdo con los reportes, el muchacho se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venezuela y al llegar a la intersección fue impactado en su costado derecho por el chofer del Chevrolet Malibu 2006, Jorge, de 28 años.
El afectado dijo que se desplazaba de sur a norte por la Avenida Ocampo y al llegar al cruce con la Venezuela, el otro coche se pasó el alto y lo impactó.
Tras el accidente, ambos conductores salieron ilesos pese a lo aparatoso, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil que fueron enviados al lugar.
Ambos conductores fueron visto dialogando entre sí para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños y evitar la intervención de agentes de Tránsito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ