Acelerado conductor ocasiona choque en Nuevo Laredo y huye
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una camioneta impactada en un poste, otra con un enorme tubo encima, un automóvil dañado y un tractocamión enganchado a unos cables, fue el resultado de un sólo accidente registrado en la Carretera Anáhuac, provocado por un conductor que huyó.
El impresionante accidente, que sólo dejó daños materiales muy cuantiosos, se registró a la altura del kilómetro 9, frente a la entrada al Parque Industrial Oradel.
Tránsito Municipal informó que todo lo anterior lo ocasionó el conductor de una camioneta GMC Envoy 2004, quien huyó del lugar para eludir responsabilidades.
El conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac, y frente a la entrada al Parque Industrial Oradel, perdió el control debido al exceso de velocidad.
Tras la pérdida de control, la camioneta se fue hacia los carriles contrarios, los de oriente a poniente, por donde iba un vehículo Fiat modelo 2018, conducido por Américo de 41 años.
Tras el impacto que se dio contra el Fiat, la camioneta se proyectó con rumbo hacia las vías del ferrocarril y chocó el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según se pudo apreciar.
El cableado del poste de concreto se desprendió y fue enganchado por un tractocamión Freightliner modelo 2006 que conducía Aldo, de 37 años, quien iba hacia el oriente.
Después de engancharse en el tráiler, los cables se restiraron e hicieron que cayera un tubo enorme de metal, que acabó encima de una camioneta Ford Ranger, propiedad de Copssa.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, así lo confirmó personal de Protección Civil y de Tránsito que acudieron al lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ