Se ahorca jovencita en Matamoros; era adicta a las drogas
Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de apenas 23 años de edad que diariamente se drogada, acabó con su vida colgándose con un cable de electricidad que amarró aún barrote del techo de madera de una vivienda.
El suicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Nogales y Límite de la colonia Los Pinos en Matamoros, sector ubicado a un costado del fraccionamiento Arboledas en donde Karla “N” de 23 años acostumbraba a drogarse con otras personas.
Este día la joven tomó la decisión de quitarse la vida, amarrándose a su cuello un cable de electricidad y el otro extremo a un barrote del techo de madera, para después subirse a una caja de herramienta y dejarse caer.
En datos proporcionados por los vecinos que la conocían se comprobó que la joven era adicta a las drogas, le hacía a la “piedra” a la marihuana y más al spray.
Por su enfermedad la joven ya había perdido a su familia, incluso su hijo de cuatro años ya vivía con su papá, mientras que ella no tenía domicilio y en ocasiones dormía en la vivienda donde está tarde se quitó la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ