Sale “disparado” de su camioneta tras chocar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras impactar su camioneta contra otra, un joven salió “disparado” abruptamente del vehículo que conducía y estuvo a punto de ser aplastado por la unidad con que se estrelló, resultando con sólo raspones que no ameritaron su traslado a un Hospital.
El accidente, que también involucró un semáforo propiedad del Ayuntamiento, se registró esta tarde en el crucero de la Avenida Leandro Valle y González, en el sector centro de Nuevo Laredo, registrándose cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados.
Juan Alberto, de 23 años, manejaba una camioneta Ford Expedition 2004 por la Avenida Leandro Valle, de norte a sur, de acuerdo a los informes de Tránsito.
Testigos aseguraron que el muchacho, al llegar al cruce con González no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra la camioneta Chevrolet Traverse 2009 que procedía del poniente.
Tras el encontronazo Rebeca Patricia, de 41 años, la conductora, terminó chocando uno de los semáforos del crucero y quedó severamente afectado, al igual que la unidad motriz.
En tanto, la Ford Expedition de Juan Alberto acabó dentro de un terreno baldío, declarando un testigo que el muchacho salió disparado por una de las ventanas y cayó en el pavimento.
La mujer dijo que estuvo a punto de aplastarlo, pero por fortuna no fue así.
Otro automovilista declaró que circulaba por la Avenida Leandro Valle a la par de la camioneta Ford Expedition y que él hizo alto al llegar a la calle González y el muchacho no, provocando el encontronazo en ese momento, proporcionando su versión oficiales de Tránsito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ