Primaria en Ciudad Madero tiene “baños del terror”
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Padres de familia de la primaria "Melchor Ocampo" de Ciudad Madero, denunciaron que algunos alumnos se han enfermado de sus vías urinarias por las malas condiciones de los sanitarios.
La señora Norma Edith Castillo Portales dijo que desde hace ya varios años han venido solicitando contar con nuevos sanitarios, sin embargo hasta apenas se les hizo caso.
"No sirven esos baños son muy insalubres, a veces no hay agua, están tapados, las niñas tienen infección en vías urinarias, porque son unos baños del terror", declaró.
Calificó como nefastos los sanitarios, mismos que tienen casi la misma antigüedad que el plantel de 95 años.
"Los baños están nefastos, son las niñas de primero que se han enfermado porque se aguantan las ganas, la semana pasada salieron temprano porque no hubo agua".
Castillo Portales, hace un llamado a las autoridades locales, con la intención de poder contar con la infraestructura sanitaria, y con ello evitar más casos se niños enfermos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ