Derrapa motociclista al tratar de esquivar un perro en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al tratar de esquivar un perro que se le echó encima, un cobrador en motocicleta derrapó y cayó al suelo en una vialidad de Nuevo Laredo, lesionándose una pierna.
El accidente ocurrió esta mañana en la cuadra 1500 de la calle 5 de Febrero, en la colonia Guerrero al oriente de Nuevo Laredo, de acuerdo con informes de la Cruz Roja Mexicana.
Jorge, de 34 años, empleado de Banco Azteca, terminó con una probable fractura en una de sus piernas, que ameritó su inmediato traslado al Hospital del Seguro Social.
De acuerdo con su versión, Jorge circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero y al encontrarse en la cuadra 1500, un perro salió de un domicilio y se le echó encima.
Dijo que para no llevárselo de encuentro trató de sacarle la vuelta, pero como iba a alta velocidad le pegó al can y después él cayó al suelo, golpeándose en una de sus piernas.
El hombre no sufrió más lesiones gracias a que llevaba bien colocada su protección en su cabeza -casco-, torso y rodillas, así se pudo comprobar en el lugar del accidente.
Después de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el motociclista de Banco Azteca fue trasladado al Hospital del Seguro Social, en el que quedó internado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ