Sigue la búsqueda del cuerpo de uno de los niños ahogados en Valle Hermoso
Valle Hermoso, Tamaulipas. - El tiempo sigue su marcha y buzos y comunidad en general ya han “peinado” gran parte del canal “Tres Cruces” en Valle Hermoso, sin dar con el cuerpo de uno de los niños que se ahogó en dicho sitio.
Mientras tanto la madre del pequeño ha recurrido a la costumbre de encender una vela, ponerla en el afluente para tomarlo como señal en la que podría estar el cuerpo.
La mamá, desconsolada, pero con el último aliento de esperanza, ha cumplido con una tradición que se lleva a cabo en diversas regiones del país. Al hacerlo, pidió en voz alta que apareciera el cuerpo de su hijo.
En dos ocasiones la vela se apagó en un mismo sitio y se pidió a los buzos que buscaran en ese lugar, ante la creencia que ahí pudiera estar.
Los elementos de la Marina continúan en la zona y se han introducido más con la finalidad de concretar el rescate. También se han unido a la búsqueda del cuerpo del pequeño voluntarios y rescatistas de Protección Civil (PC) de Matamoros.
Cabe mencionar que el día de ayer dos menores de cinco años de edad se ahogaron al caer al canal de riego, rescatando el cuerpo de un menor que en vida llevaba por nombre Abraham y falta por localizar a Mario Alberto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ