Joven matrimonio de Guanajuato queda varado en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un joven matrimonio que llegó a Ciudad Valles, San Luis Potosí para vacacionar se quedó varado en la ciudad de Tampico, es por ello que ahora piden ayuda de la gente para poder regresar a León, Guanajuato.
Se trata Pablo Ocampo Tovar, de 30 años y de oficio mecánico, y Miriam de Jesús Romero, quienes cargan con su bebé de nombre Darío José, los cuales empezaron a cantar en plena Plaza de Armas para obtener un recurso.
Ambos traían poco más de tres mil pesos cuando llegaron a Ciudad Valles, a bordo de un automóvil Ford Scort modelo 1995, con la idea de acampar, pero no se lo permitieron las autoridades de aquel municipio potosino.
Una vez que pasaron una noche, llegaron a Tampico la noche del domingo, para estar hospedados en el Hotel "Posada San Francisco", ubicado en el segundo cuadro de la ciudad, pero ya sin recursos, pues los mil 200 pesos que traían se los acabaron.
Citaron que al no contar con recursos económicos es que optaron por ponerse a cantar en la Plaza de Armas, a fin de lograr reunir un recurso económico que les permita abastecer su automóvil de gasolina.
Pablo Ocampo reconoció que se aventuraron a venir a la huasteca potosina, pero observaron que aquí en la zona todo está caro, es por ello que no les alcanzó el recurso que traían, por lo tanto ahora claman a la voluntad de los ciudadanos para poder regresar a León, Guanajuato.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ