Aplaude obispo de Ciudad Victoria donación del Papa para migrantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el día de ayer el Papa Francisco donó 500 mil dólares para asistir a los migrantes en México, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez calificó de una buena acción el deseo de ayudar por parte del Vaticano.
A pesar de ello, el líder católico en la capital consideró que eso no acabará con el problema de migración en el país.
“No se va arreglar, pero creo que es una buena acción del Papa Francisco, pero el deseo es ayudar un poquito con este apoyo”, sostuvo.
Y agregó, “las diferentes Diócesis van a presentar proyectos y de acuerdo a eso, se les va a repartir esa cantidad que envío el Papa, obviamente no es para toda la República, es a las Diócesis que tienen el problema de los migrantes”.
Antonio González consideró que el problema de los migrantes no se va acabar, debido a que son muchos y la cuestión son las grandes cantidades en las que se mueven, pues para él es una cuestión política y son organizados por alguien.
“El problema es que son personas y si están siendo utilizadas por alguien de cualquier forma hay que echarles una ayuda, es un tema muy complejo y todos sabemos que los países de Centroamérica están más amoldados qué México”, precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ