Recuperan cuerpo de ahogado en Nuevo Laredo; se cree sea migrante
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cuerpo de un hombre, al parecer migrante, fue recuperado del río Bravo por parte de personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo con informes, el cadáver se ubicó esta tarde a la altura del Kilómetro 205 de la Carretera Ribereña, cerca de donde se recuperaron dos cuerpos más en días anteriores.
El cuerpo del infortunado fue entregado a las autoridades ministeriales en el lugar conocido como “El Patinadero”, a espaldas del Parque Viveros.
Informes establecen que se trata de la víctima número 10 que recupera personal del grupo acuático de bomberos del río, en el área de Nuevo Laredo tan sólo en este año.
La víctima no presenta huellas de violencia a simple vista, vestía una trusa en color azul claro, y tendría por lo menos una semana y media sin vida.
Se presume que el cuerpo pueda pertenecer a algún migrante que se ahogó en un intento por cruzar a Estados Unidos de forma ilegal.
Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se constituyó en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ