Recuperan cuerpo de ahogado en Nuevo Laredo; se cree sea migrante
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ El cuerpo putrefacto de un hombre presuntamente migrante, fue recuperado del río Bravo esta tarde por personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.
La víctima, quien permanece sin identificar, se convirtió en la número nueve que cobra el río Bravo en el área fronteriza de Nuevo Laredo.
De acuerdo con Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la corporación, el hallazgo se hizo esta tarde en las inmediaciones de un rancho ubicado en el Kilómetro 210 de la carretera Ribereña.
Desde ese lugar, los rescatistas trasladaron el cuerpo del desconocido hasta las inmediaciones del lugar conocido como El Patinadero donde fue entregado a las autoridades ministeriales.
Personal de la Policía Estatal acordonó el área mientras llegaban las autoridades ministeriales.
Fue imposible determinar a simple vista la edad del individuo debido a lo avanzado estado de putrefacción que presentaba. Vestía pantalón y camiseta en color negro y no traía consigo identificaciones.
Después de realizadas las actuaciones correspondientes por parte de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue enviado a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Enríquez Sánchez comentó que es probable que el cuerpo sea de un ecuatoriano que se hundió junto a otro cuyo cuerpo fue recuperado la semana pasada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ