“Le mete fierro” al Camaro y provoca choque en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un jovencito de la ciudad de Brownsville que iba con sus amigos a la playa Bagdad de Matamoros en un Camaro 2015 de su papá, chocó contra una camioneta y la proyectó contra otra, lesionando a unos de los conductores, causando daños valorados en miles de pesos.
El fuerte choque ocurrió en la Avenida Lauro Villar a la altura del Parque Industrial Finsa Oriente de esta ciudad, en donde el jovencito de 20 años provocó la aparatosa carambola.
Se dijo que el joven de Brownsville estaba al volante de un Camaro 2015 que su papá, que vive en Matamoros, le prestó para que fuera a la playa con sus amigos, pero al parecer se emocionó y “le pisó” al Chevrolet.
A la altura del Parque Industrial Finsa Oriente choca por alcance contra una camioneta Nissan, Estaquita, blanca y la proyecta contra una camioneta Chevrolet, verde y por el fuerte encontronazo, el de la Nissan salió lesionado y tuvo que ser hospitalizado.
Mientras que el jovencito fue detenido junto con sus amigos ya que al parecer todos andaba en estado de ebriedad, incluso en el interior del deportivo había latas de cerveza.
Cabe mencionar que el conductor de la Chevrolet valoró los daños a su unidad en la cantidad de 15 mil pesos, mientras que el ajustador del seguro de la Nissan dijo que los daños a la Nissan son de 65 mil pesos aproximadamente. Además, falta el cobro de los gastos médicos del lesionado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ