Muere ahogado ecuatoriano en el río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cuerpo sin vida de un ecuatoriano fue recuperado del río Bravo por personal acuático de Bomberos de Nuevo Laredo.
La víctima, número 8 del 2019, traía entre sus pertenencias una identificación a nombre de Luis Oswaldo, de 23 años, originario de la ciudad de Loja en Ecuador.
De acuerdo con Omar Javier Enríquez Sánchez, director de Protección Civil de esta frontera, el cuerpo fue ubicado a la altura del kilómetro 210 de la carretera Ribereña.
El cadáver a simple vista tenía por lo menos una semana sin vida y sumergido en el río Bravo, por donde se presume trató de cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Personal del grupo acuático, en una lancha recién entregada a la corporación, trasladó el cuerpo del ecuatoriano desde el alejado al lugar hasta las inmediaciones de El Patinadero.
En ese lugar, los rescatistas entregaron el cuerpo a personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales para las actuaciones correspondientes.
Tras dar fe de los hechos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cadáver del ecuatoriano a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ