Se quedan sin gasolina al hacer fila en puente de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – El personal administrativo del Puente Anzaldúas, que conecta a Reynosa con Misión, Texas, está brindando apoyo con gasolina y algunas bebidas frescas a los cientos de automovilistas que tienen que esperar más de cuatro horas para ingresar a Estados Unidos.
Y es que ante la larga espera que actualmente se hace en este cruce internacional, algunos automóviles se han quedado sin combustible.
"A medida que las líneas largas comienzan a formarse en el Puente Internacional de Anzalduas, los empleados del sistema de bridge de McAllen están haciendo lo que pueden para proporcionar alivio a los viajeros cansados de carretera. Van a ofrecer botellas de agua y paseos de lanzadera a aquellos que pueden necesitar usar las instalaciones de baño", señala la publicación.
En las últimas semanas los puentes internacionales que comunican a Reynosa con el Valle de Texas han registrado largas filas, debido a la disminución del personal de Aduanas que fue transferido a realizar acciones contra el ingreso de migrantes a ese país.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ