En Matamoros: Iba a robarse “la luz” y termina electrocutado
Matamoros, Tamaulipas.- Entre la vida y la muerte se debate un presunto deportado al sufrir una descarga eléctrica al acercarse a una subestación eléctrica de donde pretendía robarse el cable eléctrico.
Los hechos fueron en el techo de Food Court de Plaza Fiesta ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas en donde se electrocutó José “N” de 40 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos acudieron al rescate de la persona que quedó tendido a un costado de la subestación con graves quemaduras.
Los socorristas utilizaron una camilla especial para poder bajarlo del techo y posteriormente lo abordaron a una ambulancia y luego lo trasladaron al Hospital General en donde es atendido en el área de urgencias.
Los guardias de seguridad de la plaza comercial manifestaron desconocer al sujeto y creen que estaba tratando de robarse el cable de la subestación eléctrica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ