Madres “pelean” por cierre de escuela en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de madres de familia cerraron la Primaria Juan Escutia de Altamira, generándose un conato de bronca entre ellas, todo derivado a la falta de un director.
Fue en el inicio del turno vespertino cuando seis mujeres cerraron la puerta principal de la escuela ubicada en Monte Alto, acusando la existencia de irregularidades dentro del plantel.
"Junio del año pasado sin director, hay directora pero la tienen en la supervisión sentada en lugar de que la manden aquí a trabajar. Papás de sexto B cerraron el portón, exigen un maestro y nosotros como padres de familia exigimos un director", señaló la señora Norma Araceli Dimas.
Y agregó, “abrimos la escuela, pero el lunes no sabemos, seis padres de familia, las mamás empujaron y empujaron hasta que adentró el portón. El profe Paulino Lara nada más le dijo a las maestros pásenle".
Señaló que incluso se han registrado accidentes y no hay quien se haga responsable dentro de la escuela.
Cabe señalar que un grupo de alumnos tampoco tiene maestro, pues sufrió un percance sin que la escuela haya destinado un suplente.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ