Comapa Victoria va a “arreglar fuga” y empeora las cosas; denuncian
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La denuncia pública de los vecinos de la calle 20 y 21 Privada Niño Artillero en el centro de esta ciudad capital, por los fétidos olores provocados por un problema de drenaje, sigue sin ser atendida por la Comisión Municipal de Agua Potable.
El pasado 17 de marzo, HOYTamaulipas atendió un llamado de los vecinos de ese sector, quienes denunciaban que llevaban más de un mes con problemas de aguas negras, y que la Comapa Victoria hacía oídos sordos.
Tras la denuncia, se publicó la información y se hizo un Facebook Live desde el lugar, donde algunos vecinos contaron que ese problema estaba provocando enfermedades entre quienes viven en ese sector.
La denuncia sirvió para que ese mismo día, personal de la Comapa acudiera con un equipo especial para intentar resolver el problema, pero no lo hicieron.
“Metieron una manguera enorme y resulta que se agravó el problema”, denunciaron los vecinos.
Detallaron que un día después que acudieron a “resolver el problema” siguió igual y a más de dos semanas, ha emporado la situación.
“Ya no se aguanta el olor, ya es demasiado esto”, indicó uno de los quejosos.
Comentó que han estado hablando a la Comapa y sencillamente no les hacen caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ