Encuentra López Obrador la Refinería Madero en malas condiciones
Tampico, Tamaulipas. - El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que de nada sirvieron los dos mil millones de dólares que recibió la Refinería Madero en inversión, porque está en malas condiciones.
Agregó que ese recurso de "seguro se lo robaron", debido a que el centro refinador de Ciudad Madero tiene desplomada su producción de derivados del petróleo.
Es por esto, señaló el mandatario federal en una improvisada rueda de prensa antes de ingresar al aeropuerto de Tampico, que el Gobierno Federal invertirá 3 mil 500 millones de pesos para reactivar su producción, creándose además miles de empleos.
Indicó que seguirá recorriendo la zona huasteca, una región que tiene mucho rezago, y donde cumplió una gira de dos días, por lo tanto, continuará visitando esos pueblos.
El Presidente de México no podía salir de su camioneta ante el tumulto que se formó para despedirlo en su viaje a la Ciudad de México, dando a conocer a los informadores que no daría entrevista por el mismo motivo, de estar rodeado de tanta gente que lo recibió en su despedida de esta gira por Tampico y Ciudad Madero.
Les señaló a los periodistas que, si no se quitaban para abrirle paso, justamente porque no utiliza guardaespaldas, sería porque forman "parte de la mafia del poder", lo que festejaron los seguidores que abarrotaron la terminal aérea de Tampico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ