Abuelita y su nieto resultan lesionados tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una abuelita y su nieto resultaron sumamente lesionados luego que la camioneta en que viajaban fue impactada por un automóvil, cuyo conductor escapó del lugar del percance en la ciudad de Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió en el crucero de Perú y Aquiles Serdán de la colonia Guerrero, registrándose además cuantiosos daños materiales.
Lourdes, de 54 años y Adrián de 4, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y después de eso terminaron internados en la Benemérita institución.
Los dos lesionados viajaban en una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2010, que era manejada por Gabriela, hija de Lourdes y madre de Adrián.
Circulaban, de acuerdo con los informes, por la Avenida Aquiles Serdán en sentido sur-norte, y al llegar al cruce con Perú con luz verde, fueron impactados por un coche.
Se trata de un Chevrolet Cobalt cuyo chofer procedía de oriente a poniente y después de lo sucedido huyó de manera cobarde, para eludir responsabilidades.
Agentes de Tránsito se entrevistaron con Gabriela y comprobaron que se encontraba ilesa, proporcionando la información de las personas que viajaban con ella.
La camioneta Dodge Grand Caravan recibió el impacto en el costado derecho y a causa de ello, se proyectó contra los muros de contención de la esquina donde se ubica un negocio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ