Nos olvidamos de Dios con tantas distracciones: Obispo de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de la iglesia católica en esta ciudad Antonio González Sánchez, lamentó que los católicos solo se conformen con ir a misa los domingos y hayan olvidado las prácticas religiosas.
“Desgraciadamente han bajado muchas cosas empezando con el miércoles de ceniza, antes eran unas filas enormes ahora ya han bajado” comentó el obispo.
González Sánchez, destacó que el ayuno ya se les olvidó a los católicos, a los que refirió, “ en mi concepto el ayuno ya se nos ha olvidado a pesar de que la iglesia nos lo puso bien facilito, miércoles ceniza y viernes santo”.
“Los viernes de cuaresma nos invita a no comer carne, pero no nos obliga a que tienes que comer mariscos, puedes comer otra cosa que no sean mariscos, pero si ha bajado mucho”, enfatizó.
El obispo de la diócesis, destacó que la iglesia católica ya facilita las cosas, pues se puede comer carne en viernes de cuaresma pero que hagas una penitencia, obra de caridad o una obra de misericordia.
González Sánchez, lamentó que desgraciadamente las cosas de Dios ya no llamen tanto la atención, pues afirmó que existen tantas distracciones que las cosas de Dios se han ido olvidando y alejándonos de Dios, a pesar de la lucha que hacen los sacerdotes por evitarlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ