Niega delegado de Morena tratos con el gobernador de Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Marco Cruz Martínez, afirmó que pese a inconformidades se mantendrán en unidad durante el presente proceso electoral, además negó haber hecho "tratos" con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Yo no vine aquí a hacer tratos con nadie, tengo una historia y soy un hombre totalmente de izquierda y mis únicos compromisos son con la cuarta transformación, con el presidente de la República y con Morena, y a esos compromisos soy fiel, al gobernador ni lo conozco y si me lo pregunta no lo quiero conocer", expuso.
Recordó además que en Morena son bienvenidos todos, siempre y cuando tengan buena reputación.
"En este movimiento hay de todas las corrientes de pensamiento, pero como dijo AMLO, nos reservamos el derecho de admisión, son bienvenidos todos siempre y cuando tengan buena fama pública, buena reputación, no hayan hecho mal uso de los recursos públicos, ese es el único requisito nada más", comentó.
Reconoció que como en todo partido político en Morena hay inconformidades de algunos militantes, sobre todo de quienes aspiraban a una candidatura, pero dijo que lo importante es sumarlos y mantener la unidad del partido, ya que más allá de la elección lo importante es el proyecto de nación del presidente de la República.
“Lo importante es que a toda esa gente podamos sumarla, porque si bien es cierto las candidaturas son importantes para renovar el Congreso, hay una cosa que está por arriba de eso que es la cuarta transformación, entonces quiero hacerle un llamado a la sociedad civil, no solo a la militancia, para que apoyen el presidente para lograr los cambios que se requieren en México y en Tamaulipas”, puntualizó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ