Menor huye en Matamoros al ser regañado por tomar dinero sin permiso; sus padres lo buscan
Matamoros, Tamaulipas. - Un alumno de la Secundaria número 11 de la ciudad de Matamoros huyó de su casa luego de que sus padres lo regañaron por agarrar sin permiso la cantidad de 6 mil pesos que se gastó con sus amigos, por lo piden ayuda para localizarlo.
Se trata del menor de nombre Jaime Uriel Hernández González, de 13 años de edad, residente de la colonia Aberlado de la Torre, alumno de Segundo “F”, de la mencionada Secundaria.
El padre del menor de nombre Jaime Hernández, mencionó que a eso de las 11:00 de la noche de ayer miércoles, le llamaron la atención a su hijo por agarrar un dinero sin permiso.
Refiere que el alumno tomó la cantidad de 6 mil pesos que su mamá tenía ahorrado, y presuntamente se los gastó en comida con sus amigos.
Luego de que le llamaron la atención, el menor se salió corriendo de su casa y hasta el momento ya no ha regresado, es por ese motivo que sus padres están pidiendo la ayuda para localizarlo.
Señalan que fue visto por última vez en el Fraccionamiento Lomas de San Juan, pero luego de ahí le perdieron la pista.
El menor es de complexión delgada, tez aperlada, mide un metro con 20 centímetros aproximadamente y la última vez que lo vieron vestía short negro con chanclas negras y una camisa con un estampado.
Informó el padre del alumno que en los próximos minutos acudirán a la Unidad Investigadora en turno de Personas No Localizadas o Privadas de su libertad para presentar la denuncia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ