Falsa alarma sobre presencia de pollo contaminado en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) no ha detectado ninguna anomalía en el pollo importado que se vende en Matamoros, luego de revisar por lo menos 30 establecimientos en donde se comercializa, por lo que puede tratarse de una falsa alarma, señaló el titular de la dependencia, Ricardo Javier González Gamboa.
Pese a ello, por el hecho de que hay una queja de por medio, los operativos habrán de continuar de parte de los inspectores de Coepris, dijo, al precisar que fue a través de las redes sociales que la Cámara de Comercio había dado a conocer que a ellos se les había presentado quejas al respecto, razón por la cual de inmediato se hizo este operativo de inspección con los resultados anteriormente descritos.
Manifestó que han revisado carnicerías, asadores y centros comerciales, y los inspectores de la Coepris no encontraron ninguna anormalidad en el pollo de importación.
González Gamboa indicó que ante las denuncias de la ciudadanía es que se implementan este tipo de operativos de vigilancia, ya que uno de los objetivos de esta dependencia, es verificar que los alimentos que consume la gente están en buenas condiciones.
Pidió a la ciudadanía que cuando vean algún producto que no se encuentre bien almacenado y tenga condiciones dudosas, lo hagan saber de inmediato a Coepris, para pasar a hacer inspecciones a los establecimientos que sean señalados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ