Salvan a cinco personas de morir quemadas en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Héroes anónimos rescataron con vida a cinco integrantes de una familia que salieron lastimados tras incendiarse la camioneta en que viajaban y que fue chocada por una segunda unidad, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo.
El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de avenida 20 de Noviembre y Perú, en la colonia Guerrero y en este participaron una camioneta Chevrolet Equinox cuyo conductor huyó y una Ford F150 que terminó destruida por el fuego.
De acuerdo a Tránsito, el causante del accidente fue el conductor de la Chevrolet Equinox ya que, al ir circulando por Perú, de oriente a poniente, burló la luz roja del semáforo.
Al ir cruzando, la Chevrolet Equinox se llevó de encuentro a la Ford en la que viajaba la familia, que procedía de sur a norte por avenida 20 de Noviembre.
Tras el encontronazo, la camioneta Ford se proyectó hacia un semáforo y de inmediato “estalló” en llamas.
Arriesgando sus vidas, vecinos del lugar comenzaron a destrozar una de las ventanas de la camioneta Ford para poder rescatar a los ocupantes del vehículo.
Fueron identificados como Juan Antonio, de 53 años; Yesenia de 38; Jessica de 23; y dos menores, Génesis y Emiliano, de 4 y un año y medio de edad.
Todos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General, reportándose que los tres adultos fueron los que quedaron más heridos.
Según los reportes de vecinos, el conductor de la Chevrolet Equinox también sufrió heridas de consideración, pero aun así alcanzó a huir de manera cobarde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ