Siguen violentando a los discapacitados en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En la zona centro de Altamira se carece del respeto a las rampas de personas con discapacidad, pese a que existe la presencia de agentes de vialidad, denunciaron los afectados.
Tal es el caso del señor Gerardo Zaragoza, quien desde hace años se moviliza en una especie de bicicleta que maneja con sus manos, al día, dijo, se topa con hasta 30 rampas obstaculizadas en la zona comercial.
Manifestó que es algo que más que generar coraje es de pena, ya que además sufre de agresiones verbales por parte de los infractores.
"El problema es que los agentes de vialidad no hacen su trabajo, se necesita de mano dura contra estas personas, que los multen".
Explicó que los agentes son flexibles en estos casos, por lo que hace un llamado a las autoridades para que se pongan mayor atención en este tema.
Incluso las rampas, que regularmente deben de ser de color azul y carece del señalamiento, agravando el problema para las personas que sufren de alguna discapacidad.
avr
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ