Hoy es Viernes 29 de Noviembre del 2024


Localizan a niña “robada” en caseta de un estacionamiento en Reynosa

La menor fue entregada a policías y llevada a las autoridades ministeriales, donde se congregaron los papás y la mujer que la tomó de la mano al encontrarla sola en una calle de la zona rosa
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 19:33

El supuesto "robo" de una niña en Reynosa tuvo un final feliz, porque la menor ya fue localizada y se encuentra a salvo en las instalaciones de la Policía Ministerial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1542 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El supuesto "robo" de una niña en Reynosa tuvo un final feliz, porque la menor ya fue localizada y se encuentra a salvo en las instalaciones de la Policía Ministerial, con sus padres y la mujer que la entregó al encontrarla sola en una calle de la zona rosa.

Después de varias horas de tensión se dio a conocer que la menor fue entregada a policías estatales y llevada a las autoridades ministeriales, donde se congregaron los papás y la persona que tomó de la mano a la niña, y de esa manera se logró dar con el paradero.

Al medio día de hoy el padre reportó el robo de su hija Madison Camila, de cuatro años de edad y que había sido sustraída de la caseta del estacionamiento en donde él trabaja, pues ahí la dejó sola mientras el realizaba su trabajo al interior del sitio.

Ese aparcadero se ubica en la calle de Virreyes entre Aldama y Ocampo, en donde fue alguna vez la zona más importante del turismo de Reynosa, muy cerca del Puente Internacional Benito Juárez.

Al momento en que el señor reportó el “robo” de su menor hija, las autoridades reaccionaron al llamado y consiguieron un video de seguridad donde se observa a la mujer llevando de la mano a la pequeña Madison Camila.

NI ROBO, NI SECUESTRO.

Se corrió la versión que la desconocida era una enferma mental, pero al final resultó que ella encontró a la pequeña en la vía pública y por lógica en alto riesgo, por lo que la señora decidió llevársela a un domicilio en la colonia Aquiles Serdán.

Fuentes allegadas al caso, revelaron que la mujer llamó a los uniformados para hacerles entrega de la menor y por el momento permanecen en la Procuraduría General de Justicia del Estado para deslindar la situación y otros protocolos que exige el caso.

FUE UN DESCUIDO DEL PADRE, PUEDE TENER CONSECUENCIAS.

El padre de Madison Camila trabaja en ese estacionamiento, tenía a su hija con él y la dejó sola en la caseta del lugar para atender algunas obligaciones propias del lugar.

El área en sí es una zona de alto riesgo para la menor de edad y la razón de tenerla ahí es porque el papá ahí labora, pero no se le da el cuidado adecuado, por lo tanto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) podría proceder en este caso y buscar una solución viable para la familia o para la menor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577