A punto de morir calcinado al volcar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un conductor estuvo a punto de morir calcinado en Nuevo Laredo, pues luego de volcar aparatosamente en su camioneta en la carretera a Piedras Negras, Coahuila el vehículo se incendió y quedó destruido por las llamas.
El accidente se registró en el cruce de la mencionada carretera con el Bulevar Colosio Norponiente, al extremo poniente de Nuevo Laredo, y según se dijo que el chofer de la camioneta alcanzó a huir de las autoridades.
La camioneta que volcó y se incendió era una Jeep Cherokee, la cual quedó destruida por completo por el fuego, según comentaron bomberos que llegaron al lugar para sofocar el incendio que de inmediato hizo daño.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron que la columna de humo podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.
Luego de un rato, las enormes llamaradas fueron controlados por los bomberos, pero la unidad motriz quedó completamente dañada tras la conflagración que se desconoce cómo inició.
En cuanto al percance, se dijo que su conductor viajaba con exceso de velocidad y volcó quedando a un costado de un semáforo llantas arriba.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ