Hallan muerto a anciano debajo de un árbol en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto debajo de la sombra de un enorme árbol, ubicado a un costado del Arroyo El Coyote en Nuevo Laredo.
Aunque las autoridades consideran que murió de un infarto, no descartan que haya fallecido ahogado en un enorme charco que se formó a raíz de una fuga de agua potable en el lugar.
La víctima no está identificada por las autoridades ministeriales, pero según Protección Civil, cuyo personal lo estuvo visitando por varios días, se llama Ramiro, originario de Colima.
El hallazgo se registró esta tarde a la altura de la Calle 4 y el arroyo El Coyote, entre las colonias del Fovissste y Benito Juárez, al sur de Nuevo Laredo.
Personal operativo de PC mantuvo comunicación y contacto con el hombre de la tercera edad durante esta última semana de lluvias y frío, ya que el hombre pernoctaba en la vía pública.
En cada ocasión que el personal lo visitaba, se rehusaba a ser trasladado al albergue municipal y esta tarde se reportó al 911 que en dicho lugar se encontraba un indigente, al parecer sin vida.
Los oficiales operativos llegaron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales.
Los socorristas contaron que Ramiro había dicho que ya se quería morir, pues había sido muy malo con su familia, siendo esta madrugada que falleció, pero no se sabe a ciencia cierta aún si fue por infarto o ahogado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ