Regresan a niños de Kínder en Altamira por no llevar jugos de marca
Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de madres de familia denunciaron que el personal docente del Kínder "Ignacio Montes de Oca" ubicado en la colonia Guadalupe de Altamira, regresó a una veintena de niños a sus casas por no llevar un jugo de una marca específica.
La señora Laura Garza, señaló que a los infantes les pidieron una caja para hacer un intercambio con sus compañeros por motivo del Día de San Valentín.
La alegría, dijo, en la cara de su hija era evidente, pero las maestras se molestaron debido a que no llevaron el juego de la marca que les pidieron, pues algunas madres llevaron uno más económico.
“Mi niña feliz porque iba a celebrar el día de la amistad y mendigas maestras me regresaron la cajita porque el jugo tenia que se JUMEX. Como si uno estuviera zurrando dinero. Y no fui la única, regresaron más de 20 cajitas como si ellas fueran perfectas, fue la maestra Anni y la maestra Faby".
"La verdad ni saben el sacrificio que hice para que mi niña cumpliera con lo que le pidieron. La verdad ni dinero traía y tuve que pedir, hubieran visto como andaban las madres de familia corriendo a comprar jugos...Se pasan, eso es discriminación a un niño”, finalizó la mujer.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ