Cierra CRIT Tamaulipas una clínica en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El Centro de Rehabilitación Integral Tamaulipas (CRIT) ha tenido que disminuir sus atenciones por la falta de presupuesto, que derivó en el cierre de una clínica, señaló el director del lugar, Baldomero López Zamora.
Explicó que las instalaciones están adaptadas para atender a un promedio de mil pacientes, sin embargo, tuvieron que reducir a 600.
“Es difícil la situación, y agradecemos los apoyos que brindan las personas en cada uno de los eventos para ayudar a un niño”, comentó.
Señaló que, aunque el recurso no alcanza, ninguno de los menores se queda fuera, “tenemos una lista de espera y sobre ella, una vez que los niños egresan, se busca que ingresen otros. La colecta sirve para que sigan funcionando los 22 centros en el país, pero aun necesitamos más; es una meta que no alcanza al cien por ciento para seguir operando”.
Reconoció que el presupuesto ha disminuido, lo que originó que se procediera al cierre de una clínica completa, “cerramos una clínica en el CRIT, los recursos no eran suficientes, había mucha mala publicidad de las personas, lo que afectó y nos tuvimos que ajustar”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ