Arrasa fuego con una vivienda en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por un cortocircuito en un calentador, una casa de la colonia Victoria de Nuevo Laredo se consumió y sus habitantes, una madre de familia y su hijo de apenas tres años, alcanzaron a salir a tiempo y salvaron la vida.
De acuerdo con reportes de Bomberos, el siniestro se registró en el 625 de la calle Arteaga y tras recibirse el reporte al 911 bomberos y personal operativo de Protección Civil llegaron a los pocos minutos al lugar, ingresando al domicilio para atacar al incendio.
La señora Sanjuana, quien habita el lugar, comentó que se encontraba junto a su hijo dentro de la casa, cuando de pronto el calentador se incendió y las llamaradas pronto se propagaron.
Dijo que aunque trató de apagarlo con una manguera del exterior, no pudo y mejor abandonó la vivienda y se puso a salvo a las afueras, a un costado de la vivienda.
Pese a la rápida llegada de los bomberos que combatieron las llamaradas, el siniestro provocó graves daños en el interior, en su planta alta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ