Bomberos recupera cuerpo de ahogado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Bomberos de Nuevo Laredo recuperaron el cuerpo de un hombre que murió ahogado al tratar de cruzar a Laredo, Texas por el río Bravo.
Se trata de Jorge, de 18 años, un queretano que se hundió en el afluente junto a otros dos a mediados de enero y que no había sido podido localizar hasta hoy a las 7:00 de la tarde.
El cadáver de Jorge, originario de Huimilpan, Querétaro, fue recuperado en el rancho Don Eutimio ubicado en el Kilómetro 210 de la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa.
Jorge se convirtió en la víctima número cuatro del río Bravo en lo que va del año tan sólo en el área fronteriza de Nuevo Laredo, de acuerdo con reportes de Bomberos.
Según el reporte, Jorge, Emmanuel y J. Guadalupe, cuyos restos fueron enviados a su natal Huimilpan, Querétaro, trataron de cruzar por el río Bravo a la altura de El Cenizo, Texas, pero se hundieron y fallecieron ahogados.
Los dos cuerpos fueron ubicados el 28 de enero y la recuperación de este último se hizo hoy, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran del caso,
El cuerpo de Jorge, que ya presentaba avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la funeraria Valdez, en donde se le habrá de practicar la autopsia correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ