Celebra Don Cándido su cumpleaños número 109 en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El ejido Esteros de Altamira está de fiesta, Don Cándido cumple 109 años lo que lo posiciona como uno de los hombres más longevos de la zona rural del sur de Tamaulipas.
Nació en 1910 en la colonia Libertad de la Ciudad del Maíz, municipio de San Luis Potosí y aunque va cumplir un siglo de vida goza de buena salud.
La busca de oportunidades y su matrimonio lo obligaron a dejar su tierra natal llegando hasta el municipio de la urbe industrial, pero decidió establecerse en la zona rural.
Don Cándido le atribuye su buena salud y longevidad al trabajo en el campo, respirar aire limpio y recibir los rayos del sol, asegura ese es su secreto.
Cándido García Vallesca tuvo tres hijos, su descendencia abarca 20 nietos, 45 bisnietos y 50 tataranietos, quienes este fin de semana festejaron el 109 aniversario del abuelo.
"Para nosotros es una bendición contar con él y sobre todo que nos haya durado tanto tiempo mi abuelito", dijo Susana García.
avr
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ