Muere menor que vendía golosinas al ser arrollado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un adolescente que caminaba sobre una banqueta en Nuevo Laredo, murió al ser aplastado por un coche cuyo conductor se presume viajaba ebrio en compañía de su esposa e hijo, y con el cual se impactó por alcance y a toda velocidad contra otro.
El asunto no terminó allí porque la unidad afectada, la cual estaba estacionada a la orilla del camino, volcó y terminó por impactarse contra un camión de mensajería que se encontraba a las afueras de una empresa recogiendo paquetería.
De acuerdo con reportes de las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron poco antes del mediodía sobre la carretera a Anáhuac, frente a la colonia Los Arcos, al poniente de Nuevo Laredo.
Daniel, de 15 años de edad, se encontraba parado en la banqueta sur de la carretera, donde a pesar de la llovizna que se registraba vendía golosinas y chicles para ayudar a su familia.
De pronto, un automóvil Mitsubishi que circulaba de poniente a oriente por la carretera a Anáhuac a toda velocidad, se impactó por alcance contra un Pontiac Grand Am, que se encontraba estacionado momentáneamente a las orillas de la vía.
El impacto fue tan brutal que el Pontiac, cuyo conductor no se encontraba dentro, salió disparado hacia adelante por varios metros y después el Mitsubishi manejado por José, de 29 años de edad, siguió su camino de frente y arrolló al menor.
Debido a la violencia del impacto, el Pontiac Grand Am volcó y fue a estrellarse contra un camión de mensajería, cuyo personal se encontraba recogiendo paquetería en una empresa cercana donde ocurrió el percance.
El cuerpo sin vida de Daniel quedó a un costado de un poste, donde se presume que fue aplastado con el vehículo de José, que quedó a unos cuantos metros sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos de Protección Civil (PC) llegaron al sitio y atendieron a Salma, de 29 años de edad, esposa de José y a su hijo de dos años, quienes resultaron con algunas lesiones y por ello los trasladaron al Hospital de la Cruz Roja.
José, quien se dijo que presuntamente conducía ebrio, quedó a disposición de las autoridades, mientras que policías investigadores daban fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo de Daniel a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ